Asegura tu patrimonio con plusvalía insuperable
Elige ubicaciones excepcionales para un futuro prometedor.
Invierte con seguridad y obtén rendimiento garantizado.
Realiza el pago de tu terreno de manera fácil, rápida y segura.
Accede a tu cuenta de inversionista hoy mismo
Administra tus inversiones de manera sencilla y eficiente.
Consulta tu estado de cuenta en segundos y descarga tus recibos de manera rápida y segura.
Asegura tu terreno realizando el pago de los gastos administrativos por la cuota de apertura correspondiente al desarrollo. El motivo de pago debe de ser con el # de Terreno + Desarrollo
Realizado el pago, envía el comprobante a tu asesora o asesor inmobiliario.
Recuerda referenciar con tu nombre completo, número de terreno y desarrollo.
Con la reserva realizada, comparte con tu asesor los siguientes documentos: INE, CURP, Constancia de Situación Fiscal actualizado, PLD, Comprobante Domiciliario (no mayor a 3 meses), Acta de Nacimiento, Acta de matrimonio, Correo, Número de Teléfono y Ocupación.
Tienes 7 días naturales a partir del apartado para realizar el pago de tu enganche, a las cuentas oficiales de Grupo Libera. Cuando lo realices, envía la ficha de pago al correo del desarrollo con copia a tu asesor.
Te llegará un link vía SMS o correo electrónico para acceder a tu contrato digital desde la plataforma TRATO. Verifica tu información y que todo esté correcto, de lo contrario notifica de la situación con tu asesor para corregirlo.
Con toda tu información personal y la corrida financiera verificadas, procedemos con tu firma y la de los representantes legales para que puedas realizar el pago de tus mensualidades.
¡Felicidades, ya invertiste en tu futuro!
Correos electrónicos de los desarrollos
Da inicio el proceso de escrituración. Debes solicitar una factura universal al correo electrónico facturacion@grupolibera.mx y adjuntando lo siguiente: Constancia de situación fiscal, Indicar el régimen fiscal para facturar, (en caso de contar 2 o más regímenes), Forma de pago (transferencia o efectivo), Uso de CFDI (dependerá su Régimen fiscal a facturar).
Esta factura te llegará 4 días hábiles después de haberla solicitado.
Envía un correo a escrituracion@grupolibera.mx, colocando en el asunto el nombre del propietario, el número del lote y el nombre del desarrollo. Con la siguiente información: Nombre completo del cliente, Estado civil, Ocupación (especificar cargo o puesto; y adjunta los siguientes documentos: Acta de nacimiento, Acta de matrimonio (en caso de ser casado), CURP, Constancia de situación fiscal (no mayor a 2 meses), Identificación vigente (INE por ambos lados/pasaporte), Comprobante domiciliario actualizado (2 meses), Factura universal, Comprobantes de pago (comprobantes expedidos por el banco), Caratula estado de cuenta bancario, Carta de Naturalización, Poder notarial (enviar la documentación antes mencionada tanto del cliente como del apoderado).
Una vez recibidos, el proceso de verificación de documentos puede durar 2 días hábiles.
Se solicitará un pago para la elaboración y validación del avalúo, y una vez aprobado se enviará un correo de confirmación con el presupuesto y los datos de pago para la escrituración. Para poder agendar la cita para la escrituración con el notario se requiere haber cubierto el 50% del costo de la escrituración. Las firmas se agendan por lo menos con dos semanas de anticipación.
En caso de que desees escriturar por tu cuenta es necesario solicitarlo por correo a escrituracion@grupolibera.mx y enviar la documentación antes relacionada ya que nuestra Dirección General evaluará tu caso y te confirmará si acepta o declina tu solicitud en un plazo no mayor a 7 días hábiles. Si tu solicitud es aprobada, deberás proporcionarnos los datos de la notaría que elegiste para el envío de los documentos. Deberás agendar la cita para la firma de la escritura con al menos un mes de anticipación. Una semana antes de la firma deberás tú o la notaría enviarnos el proyecto de compraventa para revisión, y por último el día de la firma deberás acudir a nuestras oficinas con el representante de la notaría para recabar las firmas de nuestros apoderados y traer una copia simple de tu escritura de compraventa, en la cual se incluya el número de acta y la fecha de la misma.
En caso de ser extranjero deberás realizar por tu cuenta el proceso para tu fideicomiso, tomando en cuenta los pasos antes relacionados.
Toda devolución será solicitada por medios oficiales a su administrador de cuenta:
- SANTAMAR: santamar@grupolibera.mx
- CARBONERAS: carboneras@grupolibera.mx
- TÓTEM: totem@grupolibera.mx
- ARENALES: arenales@grupolibera.mx
- ALAMEDAS: alamedas@grupolibera.mx
- STORAS: storas@grupolibera.mx
- SANTUARIO UH MAY: uhmay@grupolibera.mx
- XEXÉN Y XAKÁH: xexenyxakah@grupolibera.mx.
Si fue hecho por transferencia interbancaria:
- Comprobante de pago realizado
- Caratula bancaria (Nombre del titular de la cuenta y clabe interbancaria) código Swift en caso de ser una cuenta extranjera.
- Identificación oficial
- RFC (en caso de ser mexicano)
- CURP (En caso de ser mexicano)
- Comprobante de domicilio
- Formato de Reembolso Según Desarrollo LINK DE DESCARGA
Si el pago fue realizado vía transferencia interbancaria:
Para el reembolso de los pagos administrativos, son 7 días hábiles. Para el pago de enganches y mensualidades, son 15 días hábiles. Esto aplica para los desarrollos Alamedas, Arenales, Carboneras, Carboneras Reserva, Santamar, Santuario Uh May, Storas y Totem. Si fue hecho por la página web o enlace de pago:
El reembolso será efectuado en 2 días hábiles.