Es el proyecto residencial sustentable con club de playa frente al mar de Celestún, ya entregado, que se destaca por su esencia basada en la admiración, respeto y protección de la naturaleza, junto con un compromiso sólido con el desarrollo económico y social de las comunidades locales. Además, de financiar el proyecto del Santuario del Tapir en Yucatán, recibió el premio al Mejor Proyecto Residencial Horizontal de América Latina en 2023, otorgado en los Premios Latinoamericanos de Desarrollo Inmobiliario en Panamá, y , su club de playa ha sido galardonado con la Gota de Oro este mismo año, en reconocimiento a su destacado sistema de tratamiento de aguas.
Es un complejo residencial premium ubicado dentro del desarrollo Santamar en Sisal, Yucatán, distinguido con las certificaciones de Pueblo Mágico y Playa Platino.
Elevando los estándares de exclusividad, esta privada ofrece terrenos residenciales 100% urbanizados con servicios y amenidades de bienestar integrados.
Comunidad Eco-friendly en el corazón de la Selva Maya. Este desarrollo residencial de terrenos premium destaca por el uso de fibras naturales y materiales de la región en la construcción de sus amenidades, con un diseño excepcional para mejorar nuestras vidas y procurar el medioambiente.